Our address:

122 Clinton Avenue, Kingston, NY 12401
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Need our Executive Director?

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Call us:

845-219-5400

Welcome to Kingston Midtown Rising. We appreciate you visiting our website. Reach out to us if you have any questions about anything.

Todo Conectar - Kingston Midtown Rising

Midtown RisingConnect

Midtown RisingConnect es una nueva iniciativa creada para mejorar la comunicación entre los residentes del área de Midtown, la municipalidad/ legisladores y las organizaciones comunitarias. La meta de esta iniciativa es aumentar el flujo de información en nuestra ciudad, facilitar la disponibilidad de recursos disponibles, y darle la oportunidad a los residentes de conectarse entre ellos de una manera que es mutuamente beneficiosa.

¿Porque este proyecto? 

La comunicación es un reto, y al mismo tiempo crítica para las personas que viven en nuestra comunidad. La pobreza y la ausencia de los recursos necesarios previenen que la información llegue a las personas que la necesitan. Previas encuestas realizadas en la comunidad sugieren que aproximadamente el 65% de los residentes del área de Midtown, usa el internet mientras el otro 35% no lo hace. Tomando en cuenta dicha barrera, necesitamos un plan comprensivo y un proceso para determinar las mejores maneras de comunicar dicha información. Midtown Rising Connect está trabajando para identificar correctamente quien es parte de nuestra comunidad, y que maneras de comunicación funcionan para diferentes personas (ej. textos, llamadas telefónicas, correspondencia, correo electrónico, o locaciones específicas donde se pueda entregar información.) Usaremos esta información para organizar correctamente nuestras vías de comunicación, mejorando la habilidad de nuestros legisladores, organizaciones, y residentes de comunicarse rápida y efectivamente. 

How does it works?

Para Residentes De La Comunidad

  • Visit the Midtown Rising Connect Landing page
  • Sign up by filling out the subscription form
  • Share the subscription form with friends or family that may need it

CONNECT ME NOW!

 

Para Organizaciones

●    We will email youContact us with your interest to join at Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
●    We will email you a request for more information
●    You will receive a username and password to create a MIDTOWN RISING CONNECT profile at www.KingstonMidtownRising.org
●    We will email you your new login info with a video explaining how to update your profile.
●    We will follow up via phone to ensure that you are all set.

CONNECT ME NOW!

DOWNLOAD BROCHURE!

Ways information is distributed

  • Emails (Weekly Digital Newsletter)
  • Texting (Short messages when necessary)
  • Social Media Facebook/Instagram (Daily Posts)
  • Phone Calls (Short conversations when necessary)
  • Mail (Bi-Monthly hardcopy resource guide)
  • Mobile App (Digital data updated daily)
  • Pick Up Locations (Bi-Monthly hardcopy resource guide)

Nota: La guía de recursos impresa, será presentada en junio del 2020, y Connect Mobile App en julio del 2020

 

 

 

  • /index.php/es/get-involve
  • /index.php/es/midtown-rising-connect-es/todo-conectar/2-uncategorised/115-space-booking

Nuestro Mensaje

KMR entiende los desafíos de la comunidad de Midtown, porque somos la comunidad de Midtown. Desde nuestro director ejecutivo, a los miembros del comité, cada persona que asuma posesión de liderazgo en Kingston Midtown Rising tiene una relación especial con nuestro barrio; sea que vivimos, trabajamos, o tenemos un negocio en Midtown.

SHARE US

Our Location

Join Midtown Rising Connect

By subscribing you will now be connected to Midtown Rising Connect. Be a part of a loving community and access a variety of resources that can enhance your life experience. Distribution of information is based on your request via email, text, phone, mail, social media or mobile app.

SIGN ME UP NOW!